Trabajamos juntos para superar obstáculos y descubrir una vida más plena. Nuestro equipo de psicólogos te ayudará a liberarte de patrones negativos.
¡Empecemos juntos este nuevo capítulo!
La terapia de esquemas es un modelo innovador e integrador desarrollado por Jefffrey E. Youn y sus colaboradores. Profundiza significativamente en la vida del consultante permitiéndole desarrollar habilidades para afrontar y dar sentido a los problemas crónicos y generalizados de su vida. Desde este modelo de intervención se sigue el rastro de los patrones desde la infancia hasta el presente, con particular énfasis en las relaciones interpersonales; y con la ayuda del psicólogo el paciente adquiere la habilidad de ver sus patrones y modos de esquema, capacitándose para prescindir de ellos.
Uno de los elementos más importantes de nuestra terapia es que el terapeuta se convierte en un aliado del paciente para luchar contra sus patrones, por medio de estrategias cognitivas, afectivas, conductuales e interpersonales, confrontando empáticamente mediante la reparentalización limitada aportando finalmente un antídoto para las necesidades que no han sido satisfechas durante la infancia u otros momentos de su vida.
Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros servicios. Estamos comprometidos a brindarte la información necesaria para que puedas dar el primer paso hacia una transformación personal significativa.
Si tienes alguna pregunta que no esté incluida en esta lista, no dudes en contactarnos, ¡estamos aquí para ayudarte en tu camino hacia el bienestar emocional y el crecimiento personal!
Un consultorio psicológico 100% virtual.
Puedes agendar a través de nuestra página web, eliges la opción de agendapro y vas a seleccionar la profesional con la que deseas iniciar tu proceso o la hora que más se acomode a tu necesidad. Sigue los pasos donde llenas tus datos y te llegará un mensaje de confirmación a tu correo. nuestra asistente después se comunicará contigo para entregarte mayor información.
Nuestros medios de pagos son a través de transferencia bancaria.
La duración del tratamiento psicológico puede variar según diversos factores, como la problemática abordada, la motivación del paciente, la periodicidad del proceso y el rigor y seguimiento del profesional.
Por lo tanto, no se puede determinar con exactitud un número específico de sesiones. Sin embargo, puedes medir el progreso del proceso a través de la mejoría que experimentes, la conciencia que desarrolles sobre tu propia historia y otros aspectos que indiquen que estás avanzando en la dirección adecuada.
Permítenos ser tu guía en el camino hacia una vida más plena y feliz. ¡Contáctanos ahora!