Testimonios Alma en Calma

Andrea, Estados Unidos

Lina Carrillo 26 años, Cali Colombia

Natalia Rojas 27 años, Medellín

Karen Alexandra 27 años, Estados Unidos

Gracias a ti por enseñarme a no depender de nadie, por ayudarme a afianzar la confianza en mí, por enseñarme a hacer y a decir las cosas que nunca me hubiera podido atrever a hacer por sí sola. Gracias por ayudarme a recuperarme a mi misma.

Stella Marin 60 años, Estados Unidos

Quiero dar Gracias a la doctora, Manuela posada por su ayuda en mi proceso, aprendí a valorarme como mujer, como persona, a levantar mi autoestima, entendí la importancia de nuestra salud mental.  Bendiciones.

Alejandra Muñoz 38 años, España

Hola buenas tardes, la verdad estoy muy contenta y agradecida por el cambio tan grande que he dado en mi vida desde que estoy en terapia en alma en calma con la psicóloga Manuela, mi proceso ha sido de gran ayuda ya que logré lo que por muchos años fue imposible por mis propios medios, dejar el Alcohol.

Siento muchísimo mejor conmigo misma y cambie totalmente la perspectiva de mi vida, me siento más útil y constructiva en muchísimas cosas y sobre todo me enseñó a sobre llevar el.

Mal momento por el que estoy atravesando me enseño a que de cada adversidad debo de buscar algo bueno como por ejemplo aprovechar los momentos de soledad para aprovechar mi tiempo buscando o haciendo lo que quiero conmigo misma y la verdad me ha funcionado de maravilla, la verdad vivo muy agradecida porque en poco tiempo mi cambio fue increíble y mi pensar espectacular gracias de corazón y le digo a las personas que están atravesando por malos momentos que no es malo empezar una terapia y más cuando son en tan buenas manos es una ayuda increíble solo tienes que creer en ti y dejarte ayudar 🙏🏻 Dios los bendiga.

Tatiana Beltran 22 Años, Bogotá

Alma en Calma me salvó la vida. Gracias a toda la ayuda que recibí, puedo decir que estoy en una nueva etapa de mi persona, al principio me daba mucho miedo recibir ayuda psicológica pero luego de unas sesiones descubrí un lado de mi que no conocía, ha sido un proceso de autodescubrimiento que no hubiera sido posible con la guía de la Dra. Manuela. 

Recomiendo muchísimo los servicios de Alma en Calma, porque hacen todo desde el amor y la empatía, buscando que todos puedan acceder a un servicio digno de salud mental ♥️

Hector Eduardo 58 años, Miami

Hola a todos. Mi nombre es Hector Eduardo Ramon y quisiera compartir con ustedes una pequeña pero muy significativa experiencia. Siempre fui escéptico a confesarme con un sacerdote argumentando que como le iba a contar mis pecados a otro pecador como yo. Hasta que un  día estaba tan necesitado de Dios que me confesé sin importarme el intermediario y logré esa paz y tranquilidad que tanto necesitaba. 

Lo mismo pensaba de las terapias psicológicas argumentando yo no estoy loco. Porque personas como yo. Estigmatizamos la psicología qué es para los locos. Y mucho menos le voy a contar mis problemas a una persona que está más loca que yo. O mi otro argumento era que como una persona va a resolver mis problemas si no es capaz de solucionar los de ella misma. 

Pues bien. Después de 28 años de matrimonio terminé divorciado. Luego tuve otra relación que duró 4 años y también se acabó. Y empecé otra relación la cual después de casi 2 años empezó a decaer, a lo cual mi hijo de 22 años me recomendó pedir ayuda psicológica porque mi divorcio me estaba afectando mis otras relaciones. Algún trauma no me dejaba avanzar y tener una buena relación con mis parejas. El mismo (mi hijo), me ayudo a buscar y me recomendó ALMA EN CALMA. no sé cómo llegó él a este consultorio pero me lo recomendo y decidí buscar esa ayuda porque quería salvar mi relación de pareja. Eso creí yo. Mi primer contratiempo fue saber que mi psicólogo iba a ser una mujer.  El segundo fue cuánto me van a cobrar. El tercero es cuánto tiempo va a durar eso. Lo más probable es que me van a decir que necesito muchas sesiones para sacarme más dinero. Sin embargo decidí dar ese primer paso y contacte con ALMA EN CALMA. 

Empecé un proceso con dudas, incertidumbre, vergüenza, miedo y buscando salvar una relación en 4 sesiones, máximo 6 a 8 sesiones y hoy en día puedo decir sin dudar. Sin incertidumbre. Sin vergüenza. Sin miedo, que no salve ninguna relación. ME SALVE FUI YO. 

¿Por qué?

Porque me encontré a mi mismo. Me estoy recuperando, He descubierto no solo mis debilidades, he descubierto mis fortalezas, he descubierto la gran persona que soy yo. No soy una baratija, SOY UN TESORO. (en el buen sentido de la palabra) descubrí lo que valgo. Y lo que me falta por descubrir. Aprendí a quererme aprendí a valorarme aprendí a darme mi lugar aprendí que mi prioridad soy yo. 

Hoy en dia mi psicóloga Manuela me dice que ya podemos tener sesiones con más espacio de tiempo y ahora soy yo el que no quiere dejar las sesiones. Siento paz siento tranquilidad. Siento esa fuerza que necesito para seguir luchando y seguir mejorando. Esa psicóloga desconocida para mí. Esa mujer a la que tenía vergüenza de contarle mi vida. Se volvió mi amiga se convirtio en mi confidente, en mi lugar seguro. Se volvió un ángel para mí. Esos ángeles que pone Dios cuando uno está perdido para que le ayuden a encontrar el camino. Gracias Dra Manuela por enseñarme tanto en tan poco tiempo.

Si están dudando en empezar una terapia les puedo decir que es una de las mejores inversiones que pueden hacer porque están invirtiendo en ustedes. Y la doctora es muy profesional en su trabajo. Disculpen si me extendi demasiado, pero lo hago con el fin que entiendan bien porque si vale la pena.

Anónimo

Anónimo

Anónimo

Leidy 30 años, Cúcuta

No es suficiente un simple gracias para expresar la fortuna que me siento de poder contar con una gran profesional como tú, mi doc Manuela! en todo este proceso de sanación que aunque es un camino complejo, lo haces ver lleno de Farolitos de esperanza y eso hace que me enfrente con una actitud mucho más positiva y perseverante hasta alcanzar y seguir construyendo el ser que quiero ser en mi vida. Soy una suertuda de encontrar a Alma En Calma 💚 en mi camino

María 45 años, Medellín

Llevo un tiempo en una búsqueda personal, para equilibrar y entender mis emociones. La terapia ha sido uno de los recursos que he encontrado, al comienzo tenía un poco de prevención, por experiencias fallidas con terapias pasadas. Sin embargo me arriesgué , pues necesitaba con quien hablar y tener un interlocución con alguien profesional que me ayudara a entender y gestionar mis emociones.

La verdad llevo ya aproximadamente un año con la Dr Manuela y ha sido fundamental para mi crecimiento, el cambio se nota.  La persona que comenzó no es la misma que la de ahora, he adquirido herramientas que me ayudan a establecer relaciones sanas conmigo y el entorno. Voy en el proceso y estoy super agradecida por el encuentro y conexión  con la terapia.

Elena 32 años, Medellín

Creo que lo mejor de haber iniciado mi terapia es comprender cuánto necesitaba empezar a cuidar de mí. El proceso es largo y no siempre sencillo, implica encontrarte cara a cara con verdades acerca de tu historia personal que no siempre quieres saber, pero al final, es la única forma de sanarte. ¡Gracias por la compañía en este camino!

Andrea 27 años, Santa Elena, Antioquia

Manu solo tengo palabras de agradecimiento por acompañarme en este proceso de terapia que me ha ayudado a conocerme, entender muchas cosas sobre mi personalidad y forma de actuar que por sí sola no hubiera descubierto.

Mil gracias por estar ahí siempre dispuesta a escucharme y guiarme para comprender mis traumas y sobre todo brindarme las herramientas para trabajar en ellos.

La terapia ha sido un espacio de confrontación para mejorar y para hablar sobre temas que normalmente no compartiría con cualquier persona pero que son necesarios expresar para avanzar, perdonar y superar 💜💜💜

Anónimo

Paulina 13 años, Medellín

Hola, soy Paulina. El tiempo que he estado en terapia me ha hecho avanzar en mi proceso como persona, me ha ayudado a entender cosas que antes no podía, y me ha ayudado a sanar heridas que pensaba que no iban a sanarse nunca.

No soy una persona que se exprese abiertamente a otra sin confianza, y esta es muy difícil de conseguir, sin embargo, aquí me han dado la seguridad y la tranquilidad de poder expresarme sin barreras, he podido dejar cargas que me tenían cansada, y he podido seguir creciendo y estando en pie en este camino llamado vida.

Juan 29 años, Medellín

Hace poco estuve en una gran crisis. Creí que ir al psicólogo@ no era necesario, que podía estar bien solo y reprimir todo y con lecturas lo podía superar; Nunca estuve tan equivocado como en ese momento.

Estar contigo como mi acompañante, como un apoyo, como un pequeña luz, que con el paso de los minutos en nuestras sesiones se convirtió en un faro, faro que guió mi rumbo en el turbulento mar que anduve por aquellos. ¡Vaya días!.

Gracias Manu por tu luz, tu energía, por las risas y las sonrisas que aunque eran momentos duros, existieron durante las sesiones. Espero que continúes amando tu profesión y de ese modo brindar tu ayuda a muchas personas que como yo y muchas otras con casos diferentes que necesiten de ti. 

Orlando 28 años, Bogotá

Manu me acompañó en un proceso que transformó mi vida, pase de ser víctima de las situaciones del pasado y del presente a ser responsable de mis emociones, puntos de vista y pensamientos. Gracias nuevamente Manu ❤️‍🔥

Anónimo 34 años, Cali

Hace un año inicié mi proceso terapéutico con Manuela. Es imposible no sentir nostalgia al recordarlo, pero siento muchísimas gratitud en este momento de mi vida y cómo en ese momento de tanto dolor el profesionalismo de Manuela me pudo ayudar a salir de ese lugar y literal soy otra persona con muchas cargas y muchas cosas por mejorar Claro que sí por ello sigo todavía en un proceso terapéutico y lo incluyó como una canasta básica de alimentos eso es la terapia psicológica para mí.

Anónimo

Anónimo 28 años, Bogotá

 Alma en calma ha cambiado mi vida. Debo decir que en terapia nunca me he sentido presionado para abordar los temas que más me han dolido voy a mi ritmo he avanzado mucho gracias a la terapia lo súper recomiendo.

Anónimo 35 años, Medellín

 Llegué a Alma en Calma por recomendación de una amiga y la verdad ha sido la mejor decisión que he podido tomar. La doctora Manuela llegó a nuestras vidas en un momento donde era necesario.

La relación con mi pareja estaba deteriorada y gracias a las terapias de pareja y de forma individual hemos logrado fortalecer nuestra relación de pareja. Yo sigo recomendando Alma en Calma, pues es una excelente decisión.

Anónimo 30 años, Medellín

Mi experiencia ha sido gratificante y la terapia ha sido mi gran apoyo ya que he crecido bastante se debe tener paciencia porque los patrones de toda la vida no se cambian de un momento a otro. Mi psicóloga Manuela superó mis expectativas y su profesionalismo fue esencial para mi proceso.

Kim 27 años, Bogotá

Nunca voy a olvidar la primera vez que hablé con Manuela, ella fue mucha luz en una profunda oscuridad. Debo decir que Dios obra a través de las personas y eso ha sido ella para mí.

Fernanda 24 años, Estados Unidos

Hace poco comencé terapias virtuales la doctora Manuela posada estoy muy agradecida con ella me envía muchas lecturas y tareas que me han ayudado mucho en mi proceso, es muy cumplida con la hora de terapia.

Antes había tomado terapia pero ninguna tan profesional como está! Muchas gracias a la doctora Manuela por brindarme tantas herramientas, considero que la salud mental debe ser tomada como algo fundamental en la vida de cada persona.

Anónimo

Anónimo 46 años, Medellín

Mi experiencia ha sido extraordinaria. Realmente elegirlos fue una muy buena decisión. Me siento muy agradecida por el proceso que llevó con mi psicóloga Manuela posada quién es una excelente profesional y me ha guiado para identificar aquellos aspectos que debo trabajar en mí.

Eliana 25 años, Venezuela

No puede haber mejor nombre que Alma en calma, pues define específicamente el fin de todo el proceso.

Cuando conocí a Manuela no era más que un puñado de miedos, ira, inseguridad y un montón de preguntas sin respuestas. El proceso ha tomado un poco más de un año y puedo dar fé que mi alma y mi mente ahora tienen las respuestas adecuadas, están en la sintonía correcta. 🤗

Mi camino en la terapia va desde issues familiares a relaciones interpersonales que destruyeron totalmente mi esencia, pero como un regalo de la vida misma diciéndome “ya no más”; la decisión de ir a terapia vino acompañada de la bendición de llegar al lugar correcto con la persona correcta, sin juicios ni reproches Manuela ha sido luz y respuesta a una vida complementada con las lágrimas y la soledad.

Ahora sé que no solo fui la víctima, sé qué también he sido victimario, me había saboteado innumerables veces siendo mi peor enemiga. Hoy estoy reconciliada con lo que soy, lo querepresentóo, mi versión actual es una versión que sigue luchando con sus trampas y aprendiendo cada día más lo valiosa que soy, abrazando la niña que fuí y siendo la súperheroe de mi historia. 

Mi Alma no estaría en calma, sin alma en calma ❤️

Anónimo

Hablemos